Una Ganga: Microsoft desembolsa 26.200 millones de Dolares para comprar LinkedIn
+56 9 66042603

Una Ganga: Microsoft desembolsa 26.200 millones de Dolares para comprar LinkedIn

Administrator on Jun 13 2016

Microsoft compra Linkdedin

Microsoft y Linkedin anunciaron este lunes, que llegaron a un acuerdo para que la red social de profesionales sea adquirida por la compañía Microsoft en 196 dólares por acción, llegando a un increíble cifra total de 26.200 millones de dolares.

Este lunes, Microsoft hizo, la que quizás sea la mayor inversión en la adquisición de una compañía, al desembolsar la frívola cifra de 26.200 millones de dólares, desglozados en 196 dólares por acción de la red social Linkedin.

Satya Nadella,
 director ejecutivo de Microsoft

Según las palabras de Satya Nadella, director ejecutivo de MIcrosoft, el interés de esta transacción se  debe principalmente a los buenos resultados y al crecimiento que ha desarrollado la red Linkdedin:

LinkedIn ha creado un gran negocio centrado en conectar profesionales en todo el mundo. Juntos podemos acelerar el crecimiento de LinkedIn, además de Microsoft Office 365 y Dynamics, a medida que intentamos impulsar a cada profesional y empresa en el planeta.

Por otra parte, en un comunicado, se establece que, Jeff Weiner se mantendría como director ejecutivo a Linkedin, reportando a Satya Nadella, director ejecutivo de la nueva propietaria de la red Social.

Con la adquisición, Microsoft, pasa a convertirse en la red social de profesionales más grande del planeta.

 

GdxInteractiva