Gdxinteractiva, Servicios computacionales - Servicios Web
+56 9 66042603

La presencia de su negocio en internet, se ha convertido en la principal herramienta para dar a conocer su organización.

Hoy en día ninguna organización puede darse el lujo de no tener presencia en Internet. Es justamente esta herramienta, la principal forma de acercarse a sus potenciales clientes y lograr buenos negocios.

Para ello, ofrecemos un servicio Integral a nuestros clientes.

 

DESARROLLO WEB

En GDX Interactivas, contamos con especialistas con años de experiencia en el desarrollo de sitios web o aplicaciones Online a medida. Usando las herramientas de desarrollo más modernas, logramos darle la presencia necesaria para darse a conocer de la manera más eficiente en la web.

En esta materia, no basta con tener un sitio web, sino que, es necesario que sea accesible desde todos los dispositivos vigentes hoy en día.

 

SEO (Search Engine Optimizer)

Además de tener un sitio web, es necesario darse a conocer de manera correcta. En esta materia, los buscadores son la principal herramienta de acceso a su página y es importante que los visitantes encuentren lo que usted ofrece a través de este medio.

Debido a lo anterior, es importante el proceso de posicionamiento en los buscadores. En GDX Interactiva, usamos todas las herramientas necesarias, para posicionar su web dentro de los primeros lugares de búsqueda.

 

ASESORIA EN HOSTING

Le asesoramos en la búsqueda del mejor Hosting para su web, ofreciendo diversas alternativas, desde costo cero, hasta alternativas con multiples características de acuerdo al proyecto.

Con nuestro partner www.gdxhost.cl, obtenga una cuenta de hosting gratuíto para probar su proyecto con todas las características propias de un hosting profesional.